Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 4 de junio de 2011

Protagoniza "madrina" de la AFI persecucion

Por Marcos Fco. López Robles

Una persecución y “zafarrancho” por varias calles de Caborca protagonizo un Comandante de la Policía Federal Ministerial, (AFI) la madrugada del día 2 de junio, agrediendo a Policías Municipales de Caborca, al momento de su detención.

El Comandante de la plaza de Naco, Sonora Jesús Alejandro López Granados que estuviera comisionado en Caborca en el año del 2009, vino a esta Perla del Desierto de visita, donde al parecer bajo los influjos del alcohol uso el vehículo Pick-up de color blanco que abordaba, para recorrer las calles de Caborca a toda velocidad con luces de emergencia encendidas. (destrobos).

Iniciándose una persecución por varias calles para ser interceptado,  no logrando su cometido los policías Municipales, hasta entrada la madrugada al filo de las 4 de la mañana, fue localizado el vehículo en la avenida “M” entre las calles 5 y 6, donde fue interceptado por varias unidades policiacas, iniciándose así el penoso incidente donde el Comandante AFI, amenaza y agrede a los uniformados, quienes tuvieron que someterlo y trasladarlo a la Jefatura de Policía en calidad de detenido.

Donde prolifero un sinfín de amenazas contra los oficiales aprehensores, llegando al grado de decir que él, había comprado 100 uniformes para los policías Municipales, y que cada que lo paraban les daba 100 dólares, además de acusar a los policías de Caborca, de “poner” al Comandante de Altar que fue balaceado en días pasados en esta ciudad.

A la Jefatura de Policía, arribaron el Ministerio Público Federal, quien se llevo al Comandante y al parecer delante de los agentes regaño al elemento federal, asegurando que se tomarían todas las medidas para castigar el mal proceder de este servidor público.

Trascendió de forma extraoficial que Jesús Alejandro López Granado, fue trasladado en calidad de arrestado a la Procuraduría General de la Republica en la capital Sonorense, donde quedo a disposición de sus superiores.