Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 16 de junio de 2011

Se enfrentan sicarios contra Federales


*Lanzan franadazo contra el convoy policiaco
Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Fuertes detonaciones por arma de fuego y explosiones de granadas se escucharon la madrugada de este miércoles cerca al poblado La Mesa, ubicado al noroeste del municipio de Imuris, Sonora, donde agentes de la Policía Federal división Fuerzas de Apoyo se enfrentaron contra presuntos sicarios logrando decomisar dos autos, tres fusiles, una granada y varios cartuchos.
El vocero de la corporación federal informó que los hechos se registraron la madrugada de este miércoles por la brecha que conduce al poblado La Mesa, cuando se encontraban en labores de patrullamiento donde se detecto un convoy de  al menos ocho vehículos quienes al ver la presencia policiaca efectuaron detonaciones contra los policías.
El intercambio de balas se hizo presente en el enfrentamiento donde los sicarios lograron huir entre en el monte, dejando abandonados al menos dos autos, una camioneta Cherokee Laredo, gris, 2010, con placas WAB 3296 del estado de Sonora.
También se aseguro una pick up Dodge Ram, 2002, roja, 4x4, con placas AEA9705 del estado de Arizona, Estados Unidos;  donde se encontraron en dichos autos una granada de fragmentación, dos fusiles AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, una escopeta calibre 12, varios cartuchos útiles para dichas armas y dos pasamontañas.
En el enfrentamiento resultó dañada una de las unidades de la Policía Federal por el estallido de una granada lanzada por los sicarios, la cual daño uno de las llantas, sin que los agentes sufrieran lesión alguna, se informó.
Los autos, armas, granada, y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Nogales, Sonora, donde se integro la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-III/595/2011.