Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 10 de junio de 2011

Se gradúan 440 niños D.A.R.E. de la costa de Caborca


Caborca, Sonora.- Por una niñez libre de drogas y violencia, este día 440 niños de 19 planteles educativos de la costa de Caborca se graduaron del programa D.A.R.E., en una ceremonia realizada en la escuela primaria Unidad Ford # 66 del poblado Plutarco Elías Calles.

El alcalde Darío Murillo Bolaños entregó constancias de estudios a directores de varios planteles y felicitó a los niños, padres y maestros por concientizar a la niñez en el tema de la prevención; destacó el éxito de este programa con nueve años consecutivos.

La niña Ania Lizbeth Salazar Peña agradeció a las autoridades municipales por impulsar este programa e invitarles a decir NO A LAS DROGAS.

En el evento también estuvieron el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Héctor Manuel Miramontes Ortiz;  el comandante de Seguridad Pública, Marcos Alejandro Preciado Valenzuela; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Jiménez Rodríguez; la directora del plantel Unidad Ford # 66, María Elizabeth Ávila Rojas; el oficial coordinador del programa D.A.R.E., José Martín Hernández González; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Enrique Celaya López y el comisario del poblado Plutarco Elías Calles, Rigoberto Valdez Cabrera.

Al final del evento se reconoció a los directores de las 19 escuelas primarias y los graduantes se tomaron la foto con las autoridades municipales, con León Darío, la mascota D.A.R.E.

Las escuelas participantes en el programa fueron de Puerto Lobos, Ejido Ures, La Morena, Álvaro Obregón, 15 de septiembre, Oribe de Alba, Rodolfo Campodónico, Zacatecas, Primavera, Salomón Quiwis, Cajeme 2, Campo Viva, Yaqui Justiciero, Josefa Ortíz de Domínguez, Siempre viva, La almita, Indígena Nueva Creación y Plutarco Elías Calles (Y griega).