Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 1 de junio de 2011

Se vuelca Cherokee en la Aviacion


Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Dos mujeres resultaron lesionadas al ser chocado en el auto en que se encontraban a bordo, que estaba estacionado a las afueras de un comercio de agua purificada, donde una camioneta Cherokee pierde el control, las choca y se vuelca.

Pablo Cesar “el goli” Gómez Macías, de 41 años, con domicilio en la colonia la Huerta por la calle Aguascalientes final, conducía una camioneta Cherokee, gris, 1998, que circulaba por la calle Yucatán con dirección al oeste, y al llegar ala avenida Francisco Sarabia el conductor se distrajo para prender un cigarro, lo que provoco perdiera el control de la unidad, dijo.

Primeramente impacto a una sedan Stratus, blanco, 1998, donde se encontraban dos mujeres a bordo esperando les llevaran los garrafones de agua que habían comprado, cuando son chocados por la Cherokee, la cual termino volcada sobre la calle.

Socorristas de Cruz Roja se presentaron para atender a las heridas quienes fueron trasladados a distintos nosocomios donde recibieron atención médica, mientras que el conductor responsable quedo detenido a disposición de la autoridad competente.