Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 21 de junio de 2011

Un muerto y dos lesionados en volcamiento

Sonoyta, Sonora a 20 de Junio del 2011.- Saldo de una persona muerta y una más lesionada dejó un volcamiento registrado a las 04:00 horas de hoy en el kilómetro 10 de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco.
El hoy occiso respondía al nombre de Julio Félix Arvizu, de 28 años de edad; mientras que la lesionada es Adelina Vargas Pineda de 37 años de edad, quien resultó con esguince cervical; con ellos viajaba también Octavio Ayala Peralta quien salió ileso del accidente.
Los hechos se suscitaron cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo sedan, Ford Mercuy, línea Sable, color dorado modelo 1995 y al llegar al lugar antes mencionado su conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica hacia el lado Oriente para posteriormente volcarse quedando con los neumáticos hacia arriba.
Elementos de la Cruz Roja trasladaron a Adelina y a Octavio al Hospital General de esta población y posteriormente llevaron a la mujer a un nosocomio de Puerto Peñasco para su atención médica.
Quedando en el lugar de los hechos, en el interior del vehículo el hoy fallecido, quien perdió la vida a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió en el accidente.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.