Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 24 de septiembre de 2011

Muere una leyenda de la aviacion en Caborca

Don Marcos Arocha Quiroga "el capitan arocha"
CABORCA.- A la edad de 86 años dejó de existir, el pasado 22 de septiembre Don Marcos L. Arocha Quiroga, en la ciudad de Hermosillo, lugar donde estaba siendo atendido desde hacía algunos días.

Don Marcos, era una de las personas más ampliamente conocida en Caborca ya que fue uno de los pilares de la aeronáutica en esta región, y como un padre de todos los pilotos de esta zona, incluidos trabajadores de gobiernos estatales, actuales y anteriorres, al instalar la única Escuela de Aviación en Caborca, denominado Centro de Capacitación y Adiestramiento “Marcos Arocha Quiroga”.

“El Capitán Arocha”, nació un 31 de julio de 1925, en Monterrey, Nuevo León y llegó a Caborca en el año de 1954 y desde entonces se hizo caborquense al instalarse en esta ciudad en compañía de su querida esposa Manuelita López hoy Viuda de Arocha con la que procreó a sus hijos: Marianela, Francisco, Marcos, Ignacio, Julián y Laura Arsenia, quienes le sobreviven y lloran su irreparable pérdida así como de sus demás familiares y entrañables amigos del PRI, cuyos dirigentes por conducto de Esteban Vanegas Monge, transmiten un profundo pésame a todos sus seres queridos.

Por tal motivo este viernes por la noche será homenajeado en las instalaciones del PRI Municipal. Esperando contar con su amable presencia.

DESCANSE EN PAZ “CAPITÁN AROCHA”

* 31 DE JULIO DE 1925 † 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011