Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de enero de 2012

Ejecuta PEI 61 órdenes de aprehensión en Operativo

Hermosillo, Sonora a 12 de Enero de 2012.- Un total de 61 personas fueron detenidas al día de ayer, al ejecutárseles orden de aprehensión por diversos delitos, durante un operativo realizado el día de ayer en Sonora, por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

De dichas órdenes de aprehensión, 26 fueron por el delito de robo en sus diferentes modalidades; 20 por incumplimiento de obligaciones familiares; 4 por daños; 2 por abusos deshonestos; 2 por violencia intrafamiliar; una por homicidio y robo agravado; una por violación; una por allanamiento de morada; una por culposo con resultado de daños; una por homicidio por responsabilidad correspectiva; una por homicidio en grado de tentativa y una más por conducción punible.

En Caborca los elementos de esta base detuvieron a: Juan Román Murillo Silva, a Marcos Gonzalo Rocha Portillo, a José Melchor Moreno Hernández y a Manuel Antonio Alcaraz Montante por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Leonel Ernesto Reyna García por homicidio en grado de tentativa.


Los agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base de Hermosillo, ejecutaron orden de aprehensión a: Concepción Cejudo Minero y Salvador Lozano Castro por robo de noche; Mauricio Leyva Carrillo por robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público; y Daniel Efrén Amaya Noriega por robo con violencia.

Además SE detuvo a: Jesús Gabriel Romero Agüero y a Cristian Vladimir Bueras Reyes por robo agravado con violencia en las cosas de noche; a Irán Zazueta Rubio y/o Omar Muñoz Sabori y/o José Manuel Martínez Rubio por homicidio y robo agravado; a Martín Salcido López por daños por culpa; a José Luis Cornejo Laguna por violación y a Francisco Iván Guzmán Luna por robo; a Roberto Ignacio Valle por robo con violencia y a Efraín Damián Verdugo Ojeda por robo agravado con violencia en las personas de noche.



En la base de San Luis Río Colorado, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Raymundo Escalante Loera y/o Raymundo Escalante Luera, a Guillermo Para Fierro, a Joaquín Belmares Flores, a Fernando Sánchez Lukem a Martín Jiménez Ruiz, a Carlos Alberto Flores Jiménez, a Hector Galicia Terriquez, a Hilario Reyes Pascual, a Eleazar Escalante Loera y/o Eleazar Escalante Luera y a Antonio Gómez Cuellar por robo con violencia en las personas y las cosas de noche, por dos o más personas, con arma de fuego.



Elementos de la PEI comisionados en Nogales, detuvieron a: José Abel Barreras Ortiz, Manuel Francisco Rodríguez Jiménez, Lizberth Cruz Valdez, Miguel Alonso Franco Franco, Carlos Alfonso Peñuelas Soto, Christian Zamora Jiménez y a David Peralta Hernández por incumplimiento de obligaciones familiares; a Sergio Emanuel Espinoza Yescas por robo con violencia en las cosas y a Luis Manuel García Asiain por allanamiento de morada.



En la base de Navojoa, los agentes investigadores ejecutaron orden de aprehensión a: José Alberto Zarate Molina por robo continuado; a Ricardo Alberto Torres Pérez por abusos deshonestos; a Manuel de Jesús Sánchez Vega y a Juan Rafael Velarde Barreas por incumplimiento de obligaciones familiares.



Agentes de la Estatal Investigadora, asignados a Empalme, detuvieron a: Carlos Eduardo Mata Amarillas por incumplimiento de obligaciones familiares; a Rodrigo Reyes Camacho por violencia intrafamiliar; y a José Rey Oliva y/o Villa Olivas por abusos deshonestos graves.



En Huatabampo se le ejecutó orden de aprehensión a: Dario Vega Zazueta por daños por culpa; a Luis Ernesto Gil y Juan Manuel Ramírez Moroyoqui por incumplimiento de obligaciones familiares. En Etchojoa a Emma Cecilia Yocupicio Valenzuela por robo de noche y a Jesús David Reta Cota por homicidio en responsabilidad correspectiva.



Los agentes de la base de Puerto Peñasco detuvieron a Gustavo Bernal Quijada por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Jorge Adrián González por conducción punible. Los elementos de Ciudad Obregónejecutaron orden de aprehensión a José Guadalupe García Meza por daños por culpa; y a Wilfredo Álvarez Félix por daños por culpa.



Mientras que en Agua Prieta se ejecutó orden de aprehensión a José Francisco Torres Valles por robo; en Cananea a Jesús Gabriel Ruiz Amaya por violencia intrafamiliar; en Álamos a Misael Balvanero Grajeda Ibarra por incumplimiento de obligaciones familiares; en Sonoyta a Víctor Manuel Valenzuela Arizqueta por incumplimiento de obligaciones familiares; en Benito Juárez a Luis Alberto Cubedo Estrella por incumplimiento de obligaciones familiares; y en Masiaca a Lucio Alberto López Sánchez por robo agravado.



Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social del Estado, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.