Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de mayo de 2012

Aseguran armas y droga en cateo

En relación a la averiguación previa AP/PGR/SON/HM-COE-I/93/2012, el Ministerio Público de la Federación en Sonora solicitó del Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la orden de cateo 177/2012 para un domicilio ubicado en el municipio de Hermosillo. 

La acción jurídica fue realizada por elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes al ingresar a la vivienda ubicada en avenida San Rafael de la colonia Villa Sonora, aseguraron un rifle AR-15 calibre .223, con su respectivo cargador abastecido con 28 cartuchos; y, una pistola calibre .45, con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos calibre 45. 


Además, nueve envoltorios con un gramo 300 miligramos de metanfetamina; 13 gramos 700 miligramos de cocaína, y, siete gramos 700 miligramos de marihuana. 

Asimismo, seis frascos y una cubeta de diversos químicos esenciales para la fabricación de drogas sintéticas, así como otros artículos como una báscula gramera, un colador, una pipa y un recipiente color azul. 

Durante la diligencia los efectivos federales detuvieron a dos hombres que fueron puestos a disposición de la autoridad federal. 

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continua con la indagatoria referida por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de productos químicos esenciales, posesión con fines de comercio en su variante de venta de metanfetamina, clorhidrato de cocaína y marihuana; por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de posesión de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.