Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 24 de mayo de 2012

Atentan contra vecino de la colonia Morelos, en Obregon

Ciudad Obregón, Sonora a 23 de Mayo de 2012.- Un hombre de 26 años de edad resultó con lesiones leves al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados a las 10:30 horas de hoy en calle Tébari, entre Nainari y Allende, en la colonia Morelos.

La víctima respondía al nombre de José Alfredo Chaidez González, quien tiene su domicilio en la colonia Morelos, mismo que resultó con lesión en la oreja izquierda y un rozón en la pelvis.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, el hoy lesionado conducía un vehículo de la marca Ford Mustang, color blanco, con capota negra, modelo 1997 y al llegar a su domicilio y meterse a la cochera llegó un carro, al parecer BMW o Honda, verde oscuro, de donde le realizaron varios disparos.

Al darse cuenta de la agresión en su contra, José Alfredo se introdujo a su domicilio, negándose a recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró cinco casquillos percutidos y uno útil, calibre 7.62 x 39 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector I.