Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 12 de mayo de 2012

Captura PEI a homicida profugo

Era buscado en la ciudad de Mexicali, Baja California, desde el año de 1999

Puerto Peñasco, Sonora a 11 de Diciembre del 2012.- Derivado de una orden de investigación por el delito de robo en casa habitación, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Puerto Peñasco, detuvieron a un sujeto quien además contaba con orden de aprehensión en la ciudad de Mexicali, Baja California, por el delito de homicidio calificado y robo calificado de vehículo de motor.

Se trata de José Alfonso Arredondo Delgado, alías “El Caballo”, de 33 años de edad, quien es originario de Mexicali, Baja California, y tiene su domicilio en la colonia Oriente, de esta población.

La detención la realizaron los agentes de la PEI alrededor de las 13:00 horas de ayer, en atención a una orden de presentación girada por el Representante Social, de fecha 7 de mayo del 2012, por el delito de robo a casa habitación.

Al momento de la detención, dicho sujeto manifestó llamarse Juan Manuel Delgado Ramírez, y al trasladarlo a las oficinas de la PEI, se presentó la víctima del robo, quien manifestó que al parecer el presunto se había cambiado de nombre, ya que en una ocasión comentó que había tenido problemas en la ciudad de Mexicali.

Por tal motivo, los agentes de la Estatal Investigadora se comunicaron con sus homólogos de dicha población, específicamente en el departamento de Órdenes de Aprehensión, logrando establecer el verdadero nombre del hoy detenido.

Así mismo se estableció que Arredondo Delgado cuenta con una orden de aprehensión, en esa entidad, por el delito de homicidio calificado y robo calificado de vehículo de motor, de fecha 15 de diciembre de 1999, la cual fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de lo Penal.

El hoy detenido fue entregado a sus homólogos de Baja California quienes lo pondrán a disposición del Juzgado que lo esta requiriendo.