Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 24 de mayo de 2012

Capturan a “El Álan Toro” por asalto a farmacia

*Esta vinculado también en siete robos con violencia, la mayoría a transeúntes

Hermosillo, Sonora a 23 de Mayo de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Asaltos Sur Poniente, detuvieron ayer a un sujeto como presunto responsable de haber asaltado el pasado jueves la sucursal Olivos de la farmacia similares G.I. y el cual ha sido involucrado además en siete robo con violencia, la mayoría de ellos a transeúntes.

Se trata de Alan Ulises Duarte Vindiola, alías “El Álan Toro”, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Olivos, mismo que fue plenamente identificado por la víctima y por un testigo, a través de la cámara de Gesell.

Los hechos se suscitaron el pasado 17 de mayo, cuando el presunto, acompañado de un sujeto que ya esta plenamente identificado y a quien el hoy detenido señala como su cómplice, llegaron a la mencionada farmacia, misma que esta ubicada en calle Coyote de Iguana y Garrobo Negro, y amenazaron a la empleada con un arma de fuego para despojarla de 2 mil 400 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

En base a las indagatorias realizadas, los agentes de Asaltos Sur Poniente lograron establecer la identidad del presunto, quien al momento de la detención aceptó haber cometido el ilícito, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector I.



Cabe señalar que el de apodo “El Álan Toro” ha sido vinculado en por lo menos siete robos con violencia más, por los cuales ha sido presentado ante el Representante Social.



Los asaltos en los que ha sido identificado son: el cometido el 3 de junio del 2009, en Palo Citabaro y Luna Astral, en la colonia Los Olivos, en donde con lujo de violencia despojó a su víctima de una billetera, una cadena de plata y un teléfono celular.



El hoy detenido fue señalado también como la misma persona que el pasado 15 de marzo del 2012 despojó a un transeúnte de un teléfono celular, dos muñequeras, un encendedor, 50 pesos y una credencial de trabajo, en hechos registrados en la colonia Palo Verde Indeur.



Así mismo se le menciona como presunto responsable haber despojado, el pasado 23 de marzo del año en curso, a una persona de un teléfono celular, dos llantas y 600 pesos.



El 26 de abril del 2012, Alan Ulises Duarte Vindiola fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable de haber asaltado el expendio Palo Verde. En ese mismo mes también se le señaló como uno de los sujetos que asaltaron, en hechos distintos a dos estudiantes, a quines despojaron de sus teléfonos celulares y lesionaron con un machete.



El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo dejó arraigado.