Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 9 de mayo de 2012

Deja choque triple una menor lesionada


Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Una menor de edad resulto lesionada al suscitarse un accidente automovilístico en el cruce de la calle Sexta y avenida “G” donde participaron tres vehículos, siendo auxiliada la menor por socorristas mientras que el departamento de Transito Municipal tomo nota de lo ocurrido. 

El parte policiaco indica que el responsable del accidente es Salvador Villegas Robles, de 60 años, con domicilio en la colonia Aviación, el cual conducía un automóvil sedan Malibu, dorado, modelo 1997, con placas para el estado de Sonora, el cual se atravesó por la calle sexta cuando circulaban los autos en vía libre, los cuales lo impactaron. 

El percance se registro a las 7:55 de la mañana sobre las calles mencionada, cuando Villegas Robles cruzo sobre la avenida en dirección al norte, cuando no se percato de dos autos que transitaban sobre la calle sexta, rumbo al oeste, en vía libre, impactándolo primeramente un pick up Ranger, blanco, modelo 1998, conducido por Conrado Tirado León. 

La menor Dana Paola Tirado Juárez, de 4 años, resulto lesionada, la cual viajaba en el Ranger, la cual al momento de impactarse se estrello en el tablero del auto, por lo que presentó lesiones en cara, las cuales fueron atendidas primeramente por socorristas de Cruz Roja quienes la llevaron a un nosocomio donde fue valorada por un médico. 

Asimismo, un tercer auto se vio involucrado en el choque, el cual circulaba a la par del Ranger, siendo un pick up Chevrolet, dorado, 1992, conducido por Yesenia Martínez Carrillo, quien resulto ilesa en el incidente. 

Agentes de tránsito municipal se presentaron para tomar nota de lo ocurrido y presentar a los conductores de los autos participantes para llegar a mutuo acuerdo en la reparación de los daños.