Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 18 de mayo de 2012

Detienen a “El Canelo” por robo

Fue sorprendido cuando desprendía la malla ciclónica de un viñedo

Estación Pesqueira, Sonora a 17 de Mayo de 2012.- Cuando se encontraba robando la malla ciclónica del campo viñedo Las Mercedes, ubicado en el área de Las Calabazas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en Estación Pesqueira, detuvieron a un sujeto de 25 años de edad.

El hoy detenido responde al nombre de Sergio Jiménez Ruiz, apodado “El Canelo,” quien tiene su domicilio en esta población, perteneciente al municipio de San Miguel de Horcasitas.

La detención la realizaron los agentes estatales luego de que fueran alertados sobre estos hechos, por personal de seguridad que labora en el campo afectado.

Al llegar al lugar, los elementos de la PEI sorprendieron al de apodo “El Canelo” en posesión de varias piezas de malla de metal y al momento de la detención le aseguraron unas pinzas y/o tenazas de metal, mismas que utilizó para desprender el cerco que delimita el campo antes mencionado.

El hoy detenido, al ser cuestionado sobre estos hechos, refirió que la malla trataría de venderla en la recicladora de fierro viejo que hay en la población de Estación Pesqueira, con el fin de comprar drogas para su uso personal.

Cabe señalar que Jiménez Ruiz está siendo investigado por varios robos que se han suscitado en campos aledaños, en los cuales se ha utilizado el mismo modus operandi.

Sergio Jiménez Ruiz y la materia asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Tres.