Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 24 de mayo de 2012

Diez años de prision a sujeto que transportaba droga

Derivado de la causa penal 187/2011, el Juzgado Décimo de Distrito en la entidad dictó una sentencia de diez años de prisión contra Carlos Federico Castelo Armenta, por ser penalmente responsable en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana. 

El Juez determinó, además, que esta persona tendrá que pagar una multa de cinco mil 813 peso, por haber consumado un ilícito previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 


Según el expediente AP/PGR/SON/HER-II/891/2011, integrado a la mencionada causa penal, el condenado fue detenido el 7 de julio de 2011 por elementos del 73° Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, en el Punto de Revisión Carretero Precos de Querobabi, instalado en la Carretera Internacional número 15, tramo Hermosillo-Santa Ana, municipio de Opodepe. 

El procesado viajaba a bordo de un autobús de pasajeros proveniente de Ciudad Obregón, Sonora, y transportaba dentro de dos maletas un total de 27 kilos de marihuana. 

Castelo Armenta fue informado de la resolución judicial en el Centro de Readaptación Social I de Hermosillo, donde se encuentra recluido desde su consignación, y lugar en el que cumplirá su castigo.