Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 7 de mayo de 2012

Diez lesionados en aparatoso accidente en la curva del panteón


Por: Rafael León Pineda 

Caborca, Sonora. Un saldo de diez personas lesionadas, entre ellas cinco de gravedad, fue lo que dejo el choque de frente entre dos vehículos sobre la carretera Internacional, donde acudieron corporaciones de emergencia para brindar los primeros auxilios, donde fue necesario la intervención de las “quijadas de la vida” para rescatar a una de las personas que quedo prensada en uno de los autos. 

Corporaciones de emergencia fueron alertados a las 21:15 horas del domingo que sobre la carretera Internacional a la altura de la curva del panteón municipal se registró un accidente automovilístico donde había varias personas lesionadas, la cual una de ellas se encontraba prensada por lo que los bomberos voluntarios de Caborca utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar a la víctima. 

El parte emitido por el departamento de Transito Municipal indica que el auto responsable de la colisión es una sedan Coutlas, blanco, modelo 1990, placas WBE3667, propiedad de su conductor Juan Pablo Limón Lizárraga de 34 años, el cual conducía en estado de ebriedad, quien primeramente choco a otro vehículo en la colonia Deportiva y al darse a la fuga sobre la carretera se impacto de frente. 

Junto con Limón Lizárraga viajaba su esposa Maricela Miranda Moroyoqui, quien estaba prensada entre los fierros del vehículo, y sus hijos Juan Pablo Rivas Miranda, José Jesús Limón Miranda, María Guadalupe Limón Miranda, de 34, 13 y los dos últimos de 12 años respectivamente, los cuales todos ellos presentaban lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados a Hermosillo para su atención medica. 

En el percance también resultaron lesionados Oscar Hernández Arroyo, Clemencia Denise Duarte Villa, Lizet Nayeli Miranda Duarte, Axel Uriel Hernández Duarte, Oscar Alan Hernández Duarte, de 27, 29, 7, 2, y 1 año de edad respectivamente, los cuales viajaban en los otros vehículos chocados por Limón Lizárraga. 

Asimismo, se dio a conocer que el responsable del accidente se venía dando a la fuga de otro choque del que fue responsable en el cruce de la calle 16 y avenida N, en la colonia Deportiva, para tomar la carretera Internacional en su huida para chocar de frente a la altura de la curva ubicada a un costado del panteón municipal donde choco a un sedan Chevrolet Malibu, 2005, blanco, conducido por Oscar Hernández Arroyo. 

Los rescatistas de las distintas corporaciones de emergencia trasladaron a los heridos a distintos nosocomios, mientras que las personas del auto responsable tuvieron que ser trasladadas a Hermosillo por la gravedad de las lesiones.