Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 21 de mayo de 2012

Ejecutan a "el payo"

Por Araceli Celaya
H. Caborca, Son.-Alrededor de las 22:10 horas de este sábado un hombre fue ejecutado con cinco impactos de arma de fuego, identificado como José Asunción Carrillo Berrelleza de 38 años de edad frente a su domicilio.

Los hechos se dieron cuando la víctima se encontraba frente a su vivienda ubicada por la calle San Jorge No. 40 entre “Q” y “R” de la colonia Honorato Pino, cuando al parecer según testigos pasaron frente al domicilio tres personas del sexo masculino y le preguntaron su nombre, para después dispárale en cinco ocasiones y enseguida huir a fuerza de carrera.


La víctima cayo frente a la entrada de la vivienda, aun con vida y según testigos, José Asunción a quien los vecinos conocen como “EL Chon” se encontraba en dicho lugar, después de que salió de su vivienda a hablare a uno de sus hijos, para que se metiera a la casa después de que estaba jugando en una vivienda frente a donde se dieron los hechos.

En el lugar se presento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que se levantara el cuerpo de la víctima, el cual a simple vista se le observaban cinco impactos de arma de fuego, uno de la región abdominal, dos más a la altura del pecho, junto con otro a la altura del hombro izquierdo y por último, otro impacto en el rostro, al parecer disparados a corta distancia.

Cabe destacar que en el lugar se presentaron agentes de todas las instancias policiacas del municipio, quienes se mantuvieron por varios minutos en la zona, investigando la agresión de quien en vida, fuera hijo de la reconocida lideresa política, Socorro Berrelleza, además de que la victima era secretario general del partido Verde Ecologista, además de que era considerado candidato a regidor por este instituto político en el actual proceso electoral.