Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan orden de aprehensión a presunto homicida de la niña Karen Marlene

Hermosillo, Sonora a 29 de Mayo de 2012.- A las 16:40 horas de ayer fue ingresado al Cereso 1 de Hermosillo, el presunto homicida de la niña Karen Marlene Pérez Cañedo, mismo que se encontraba arraigado desde el pasado 8 de mayo del año en curso.

José Luis Álvarez López, de 28 años de edad, originario de Cubduacan, estado de Tabasco y quien era tío político de la hoy occisa, quedó internado en el Centro de Readaptación Social al ejecutársele una orden de aprehensión por el delito de violación calificada y homicidio calificado (a propósito de una violación, con premeditación, alevosía, traición y brutal ferocidad).


Dicha orden fue girada por el Juez Octavo de lo Penal, con sede en la ciudad de Hermosillo.

Cabe recordar que fue el pasado 26 de abril, del año en curso, cuando los padres de la niña, quien contaba con diez años de edad, denunciaron en el municipio de Sonoyta que la menor había salido de su domicilio el 25 de abril, alrededor de las 12:25 horas, con rumbo a la escuela y que desde entonces no sabían nada de ella.

Luego de realizar un operativo de búsqueda, Karen Marlene fue localizada sin vida, el día primero de mayo; su cuerpo estaba en estado de descomposición, en el interior de un pozo de un metro con 80 centímetros de ancho por dos metros 80 centímetros de largo y tres metros 70 centímetros de profundidad, ubicado a 350 metros al Norte del kilómetro 3, de la carretera rural Sonoyta El Plomo.

Derivado de una serie de indagatorias realizadas por agentes de la PEI, se logró la detención de José Luis Álvarez López, quien aceptó haber cometido el crimen, el cual dijo lo hizo por una venganza contra el papá de la menor, con quien tenía problemas personales.

En su declaración el presunto criminal narró que el día que la niña salió a la escuela, él la invitó a dar la vuelta en su vehículo y que la menor aceptó porque lo conocía, para luego privarla de la vida aventándola a un pozo y que posteriormente le echó una piedra en la cabeza.