Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 14 de mayo de 2012

Encabeza Alcalde el “Día Internacional de la Enfermera”

El Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro y su esposa Marcela Albelaiz encabezaron la ceremonia del “Día Internacional de la Enfermera” donde se entregaron reconocimientos especiales a Margarita Valenzuela Soto y a María Luis Peña por más 45 años de servicio en la salud. 

En una amena y emotiva ceremonia el Alcalde Alejandro Zepeda y su esposa la Presidenta de DIF hicieron entrega de reconocimientos a hombres y mujeres que por años han dedicado con paciencia y amor a velar por la salud de los enfermos. 

Enfermeras y enfermeros del Sector Naval, el ISSSTE, Secretaria de Salud, Seguro Social, y el Hospital General fueron galardonados por más 20, 21, 22, 23, 24, 25, 30, 40 y 45 años de servicio a la comunidad. 


Zepeda Munro reconoció a todos los presentes la bonita labor que realizan, al añadir que Puerto Peñasco sin ellos no sería nada, quienes día a día luchan y trabajan con amor por el bienestar de la comunidad. 

“En ocasiones ustedes, con una sobadita, con un acercamiento o una palabra de aliento los alivian, los mejoran a obtener esa salud”, dijo. 

“Sabemos también del sufrimiento que pasan al lado de sus pacientes, queremos decirles que estamos por orgullosos de lo que han hecho de Peñasco”, añadió 

Recalcó que vienen mejores cosas para nuestro Municipio en materia de sanidad, tal como lo es el caso del Turismo de Salud además de que se está trabajando en un proyecto para que muy pronto se tenga una escuela de Medicina y Enfermería. 

Por su parte la Coordinadora de Salud Municipal Socorro Ruiz Villareal extendió sus felicitaciones a todas los trabajadores de la salud quienes con sus desvelos, dedicación y sobre amor a su trabajo han sabido sacar adelante a muchos de sus pacientes. 

La señora María Luis Peña en nombre de los homenajeados agradeció a las autoridades municipales por este bonito homenaje que les hicieron en su día, a las mujeres y hombres que son los pilares de todos los hospitales, porque al lado de un gran medico siempre hay una gran enfermera finalizó. 





Enfermeras reconocidas 

Por más de 45 años 

Margarita Valenzuela Soto 

María Luisa Peña 



Por más de 40 años 

María Luis Peña Alvarado 



Por más de 30 años 

Julieta Islava Ruiz 

María Guadalupe Vargas González 

Lidia Sotelo de Pino 

María Benita Ruiz Juárez 

Susana Raquel García Rojas 

Xochil Machain Moreno 

María Guadalupe Santoyo Guillen 



Por más de 25 años 

Rosa María Mercado García 

Elsa Irene González León 

Marcela Cortez Quezada 

Gloria Irma Najra Rodríguez 



Por 24 años 

María de Jesús Corona Cabrera 

Elsa González León 

Gerardina Zendejas Zendejas Valle 



Por 23 años 

Lucia López Montijo 

Leticia Fuentes Valencia 

Yolanda Ureña Olivares 

Álvaro Lozano Reyes 



Por 22 años 

Catalina González Cañez, 

Claudia Margarita Agundez 



Por 21 años 

María de la Luz Zambrano Medina 

Tomassa Montes Utrera 



Por 20 años 

María Eugenia Gómez Urias