Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 7 de mayo de 2012

Festeja DIF Municipal a niños y mamás por su día


Una gran fiesta donde asistieron más de cinco mil niños y mamás ofreció DIF Municipal en coordinación con el ayuntamiento de Caborca, en el evento denominado Juntos Celebremos. 

Al entrar al local los niños fueron obsequiados con una bolsa de dulces, una torta, un juguete y boletos para participar en la rifa de regalos, mientras que a las madrecitas se les entregaron los vales para la comida y el boleto que les daba la oportunidad de obtener alguno de los cientos de regalos que fueron sorteados y entregados como premio por su participación en divertidos concursos de canto y baile. 

En el escenario del local se presentó la divertida obra Mundo Nocturno del Grupo La Semilla Teatro dando paso a la entrega de una bicicleta a cada uno de los cuatro niños más sobresalientes en su desempeño escolar: Delia Grisel Meraz Carrazco, Diana Laura García Valenzuela, Paola Elizabeth Rivera Moreno y Dariane Alejandra Arroyo Parra. 

En su mensaje el presidente municipal, Darío Murillo Bolaños felicitó a los niños por su día el pasado 30 de abril de igual modo que a las mamás por el próximo día 10 de mayo y dijo sentirse dichoso de poder celebrar con ellos como en familia deseándoles lo mejor en sus hogares, al tiempo que agradeció al voluntariado DIF por la organización del evento. 

Aprovecho para hacer un reconocimiento público a los Niños Difusores, Marian Andara de la escuela primaria Florencia R. de Munguía y a Ramón Egren Gama Celaya, alumno de la secundaria Coronel José María Girón, quienes durante el ciclo 2012-2013 promoverán los derechos de los niños en todas las escuelas de Caborca. 

La fiesta siguió con la entrega de regalos, entre ellos un refrigerador donado por la Fundación Amigos de Panchito que también regaló a las madrecitas dos horas de música del mariachi Superior de Caborca.