Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 14 de mayo de 2012

Integra Procuraduría grupo especial por agresión a periodista

· Ya se cuenta con los retratos hablados de los agresores

Hermosillo, Sonora, Mayo 11 de 2012.-Un grupo especial de agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) fue asignado para resolver el caso de la agresión al periodista sonorense Gerardo Ponce de León, Director General de Marquesina Política.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Larrinaga Talamantes, informó que el agredido ya se presentó a Servicios Periciales en donde por medio de la descripción que dio se pudieron realizar retratos hablados de sus agresores.

La investigación corre a cargo del agente del Ministerio Público del Sector 1 que ya cuenta con las imágenes y mantiene abiertas varias líneas de investigación.

El vocero de la PGJE rechazó cualquier especulación sobre la investigación, posibles amenazas o algún testigo de los hechos.

Reiteró que el grupo asignado al caso cuenta con elementos muy capaces que están enfocados a dar con los responsables de la agresión.

Ponce de León fue agredido la mañana del 10 de mayo en su lugar de trabajo por dos personas que le causaron golpes contusos, fisuras en costillas y cortadas en el rostro, algunas de las heridas requirieron intervención quirúrgica y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Características de los agresores de acuerdo a información proporcionada por Gerardo Ponce de León


Agresor 1

Edad: 48 a 50 años

Complexión: Robusto

Tez: Morena

Estatura: 1.75 metros

Cabello: Entrecano

Rostro: Cuadrado



Agresor 2

Edad: 27 a 30 años

Complexión: Delgado

Tez: Morena

Estatura: 1.65 metros

Cabello: Negro

Rostro: Afilado