Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 7 de mayo de 2012

Investigan a militares por niña asesinada en Sonoyta

Sonoyta, Sonora. El vocero de la Procuraduría Estatal de Justicia, José Larrinaga Talamantes, dijo que hay avances en la investigación para dar con los responsables del asesinato de una niña que fue encontrada en el fondo de un pozo en Sonoyta.

Expuso que aunque por la secrecía de la investigación no se pueden dar detalles de tales avances, en la Procuraduría General de Justicia en el Estado hay confianza de que se detendrá al culpable del asesinato de la menor Karen Marlén Pérez Cañedo, quien al parecer fue secuestrada por su atacante.

“En el caso de la niña de Sonoyta hay avances importantes, ahorita no los podemos dar a conocer, pero ya los sabrán muy pronto porque van a tener noticias”, dijo el funcionario estatal quien el sábado anunció que deja el cargo que tenía en la Procuraduría desde hace siete años.

Recordó que la niña de apenas diez años de edad fue encontrada el pasado 2 de mayo sin vida, en las faldas de un cerro ubicado a cuatro kilómetros al oriente de Sonoyta, por la carretera que conduce al ejido Desierto de Sonora.

La menor había sido reportada como desaparecida por sus padres el 25 de abril, luego de que alrededor de las 12:25 horas salió de su hogar con rumbo a la escuela, a la cual no llegó.

Cabe mencionar que de manera extraoficial trascendió que desde el miércoles pasado tres personas con cargo militar, una de ellas presuntamente pareja de una tía de la menor asesinada, están siendo investigadas, aunque las autoridades no han confirmado dicha informacion.