Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 7 de mayo de 2012

LA FUERZA DEL PRI EN LAS MUJERES

H. Caborca, Sonora.- La Candidata a la Diputación por el Tercer Distrito Local, Karina García Gutiérrez, participó como invitada en el evento del Día de las Madres organizado por la Fundación Baldenebro encabezada por Sra. Perla de Baldenebro, en esta ciudad. 

Originalmente era un evento para realizarse dentro de las instalaciones del Casino Santa Fe, pero fue tanta la aceptación que se organizó por fuera del establecimiento logrando llenar la calle y los costados del escenario, lo que es un claro y rotundo éxito. 
Se realizaron concursos para obtener regalos sorpresas, un microondas, estufas y la cereza del pastel, según lo externado por los miembros de la Fundación fue Una BaldeCasa. 

Se presentó la exitosa Letty Aceves que arrasa en donde lleva su talento y el cierre fue por el Imitador de Juan Gabriel, un artista de Televisa que a donde se presenta es muy bien recibido. 

Desde luego otro invitado fue el Candidato a Diputado Federal por el distrito 01, Dr. Manuel de Jesús Baldenebro quien fue recibido como con mucho cariño por las mujeres de esta ciudad. 

“El Balde”, como se le dice de cariño, alcalde de San Luis Río Colorado con licencia, invitó a las mamás de Caborca a apoyar a la fórmula del PRI para este primero de julio, les brindó un mensaje de esperanza y que Grandes Cosas están por venir, a lo que las mujeres interrumpieron con aplausos de celebración. La referencia para el Doctor es que después de 15 años de estar gobernados por otro partido SLRC fue recuperado y ahora es un municipio en crecimiento en todos sus ámbitos. 

Por su parte Karina prendió el evento, ya que como mujer y madre de familia brindó la bienvenida a las mamás de Caborca y estuvo conduciendo el evento en el arranque con intervenciones importantes poniéndole sabor al caldo, como lo expresaban muchas seguidoras de la candidata. 

“El primero de Julio no se juega una elección, se juega el futuro de nuestros hijos, de nuestros municipios su progreso. Y sobre todo elegir gobiernos más sensibles, más humanos”. “Soy una mujer de lucha como ustedes”, externaba. 

“Tenemos a una persona que nos da esperanza y es Enrique Peña Nieto quien nos regresará la Paz Social, con la ayuda de ustedes”, concluía. 

Se destacó la presencia de muchos priistas como la distinguida Señora Claudia Flores de Palacios quien compartió muchos obsequios a las mamás reunidas. 

En reunión del cierre de actividades del día Karina y su equipo de trabajo vieron el resumen del Debate donde su candidato a la Presidencia de México Enrique Peña Nieto fue ganador sin lugar a dudas, y donde nuestro país tendrá un Presidente con propuestas y sobre todo que serán cumplidas.