Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 24 de mayo de 2012

Muere hermosillense en choque

Carbó, Sonora a 23 de Mayo de 2012.- Saldo de una persona muerta y otra más lesionada dejó un choque registrado a las 10:00 horas de hoy en la carretera Internacional, kilómetro 87, tramo Hermosillo-Nogales.

El hoy occiso respondía al nombre de Iván René Burruel Gálvez, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Balderrama, en la ciudad de Hermosillo.

Mientras que el lesionado es Jesús Carlos Arvizu Dessens, mismo que fue trasladado a la clínica de Hermosillo, Sonora para su atención médica.


El hoy occiso conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1994 y transitaba de Norte a Sur, mientras que el lesionado abordaba un pick up de la marca Chrysler, Dakota Sport, color azul, modelo reciente y circulaba de Sur a Norte, chocando ambas unidades de frente.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.