Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 21 de mayo de 2012

Muere persona en aparatoso accidente con autobús



Por: Rafael León Pineda 

Altar, Sonora. Una persona murió al chocar contra un autobús de pasajeros, el cual después del choque se salió de la carretera para después volcarse y caer el carro encima del cuerpo, muriendo de forma instantánea, acudiendo al lugar elementos municipales de Altar, Sonora quienes tomaron nota de lo ocurrido. 

El percance se registro a las 2:00 de la madrugada de este lunes a la altura del kilometro 83+300 del tramo carretero Altar – Caborca, donde participo un pick up Chevrolet, negro con blanco, modelo atrasado, donde viajaba una persona del sexo masculino que al parecer conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes. 


Policías municipales se abocaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, donde encontraron documentos a nombre de Rosa Isela Bejarano Bejarano como propietaria del vehículo, así como otros papeles de quien pudiera ser la victima a nombre de Jesús Octavio Gim Nogales o José Rubén Grijalva. 

El infortunado hombre quedo aplastado por el auto, el cual vestía camisola a cuadros, pantalón negro y botas vaqueras en color blanco. 

El autobús participante es de la línea Elite, cuya ruta era de Guadalajara – Tijuana, siendo conducida la unidad por Jesús Miranda Gómez, quien detuvo el camión metros después de que al pick se le atravesara, el cual salió disparado por fuera de la carretera dando varias volteretas para salir de la cabina el conductor y caerle el auto encima del cuerpo. 

También se presentaron en el lugar elementos de la Policía Federal de Caminos, quien se hizo cargo del peritaje correspondiente y determinar las causas del trágico accidente.