Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de mayo de 2012

Muere policia en tragico accidente

Santa Ana, Sonora. Un elemento de seguridad pública de esta ciudad perdió la vida al impactarse el vehículo en que viajaba en hechos que ocurrieron Al filo de las 21:00 horas sobre la carretera estatal Santa Ana – El Claro, el infrmo el director de Seguridad Publica Jesus Daniel Lizarraga.

El agente fallecido respondía al nombre de Enrique García Espinoza, de 37 años de edad, más conocido como “El Chono”, viajaba en un vehículo de la marca Buick, cutlas, tipo sedán, modelo 1986, sin placas de circulación.


Mientras que el segundo vehículo es un Nissan Sentra, color guinda, modelo 1995, sin placas de circulación mismo que era conducido por Rafael Atondo Contreras de 25 años de edad, quien tenía su domicilio calle 12 número 157 de la colonia Granja de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso circulaba del Claro a Santa Ana y al llegar al paraje denominado El Peñasco este invadió el carril contrario para impactarse de frente contra el segundo vehículo.

Del lugar del percance fueron auxiliados por elementos de la benemérita cruz roja y trasladados a la ciudad de Hermosillo en donde García Espinoza, falleció debido a las lesiones presentadas entre estas traumatismo craneoencefálico.

Mientras que Rafael Atondo Contreras, quedó internado en el nosocomio en donde recibe atención médica.

De los hechos tomó conocimiento personal de la agencia del ministerio público investigador del fuero común.

El Chono, tenía su domicilio en Clementina número 101 de la colonia San Fernando den la ciudad de Benjamín Hill y residía en Santa Ana, será el día de hoy cuando sean sus funerales y se le rinda un homenaje en la comandancia de policía y tránsito. 

“El chono” ingreso a la corporación municipal en el año 2012 donde se venía desempeñando como agente de Seguridad Publica Municipal de Santa Ana, donde sus restos mortales fueron llevados a los patios de la comandancia municipal donde se monto guardia de honor y pase de lista de cuerpo presente, posteriormente se realizaron sus funerales.