Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 21 de mayo de 2012

Puerto Peñasco tiene focos verdes en cuanto a seguridad


Puerto Peñasco se encuentra a la baja en cuanto a índices delictivos pero es importante continuar trabajando por tener un Municipio Seguro y un Estado libre de violencia, así lo externó el Secretario Ejecutivo de Seguridad Publica Ernesto Munro Palacio. 

El Funcionario Estatal y el Alcalde Alejandro Zepeda Munro estuvieron encabezando la reunión en donde se dio a conocer el semáforo delictivo del mes de mayo el cual estuvo en focos verdes en esta ocasión, lo explicó el Coordinador de Vinculación Francisco Javier Carrillo quien presentó dicho programa. 

Carrillo Ruiz dio a conocer como cada mes los índices en cuanto a robo casa habitación, violación, violencia intrafamiliar, así como lesiones dolorosos los cuales dijo hasta el momento no se encuentran en focos rojos. 

Munro Palacio destacó la importancia que tiene fomentar la cultura de la denuncia entre los ciudadanos para con esto evitar que se generen incidentes que pueden llegar a marcar la vida de un ser humano especialmente de los menores. 

Hizo un llamado a todas las dependencias y coordinaciones a trabajar de manera conjunta para continuar evitando que se cometan actos ilícitos aportando ideas, y estrategias en el que se vea beneficiada toda la sociedad. 

Por su parte, el Presidente Municipal reiteró el compromiso para seguir trabajando de la mano con las diferentes instancias y que cada vez se vean menos este tipo de actos en la ciudad al señalar que la seguridad de los puertopeñasquenses es una de sus prioridades. 

“Los quiero invitar a continuar unidos trabajando por nuestros niños y jóvenes para que ni ellos ni nada se vean involucrados en este tipo de incidentes”, finalizó el Munícipe.