Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 14 de mayo de 2012

Reconocen a maestros distinguidos y con 20 años de servicio

En un evento formal celebrado en el Auditorio de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, fueron reconocidos por autoridades municipales y educativas los Maestros del Año 2012 Ana Lilia Ramírez Carmelo y Rubén Bravo Torres, así como 15 docentes con más de 20 años de servicio. 

El acto estuvo encabezado por el secretario municipal Daniel Zavala Segura en representación del alcalde Darío Murillo Bolaños; el síndico Rubén Enciso Peinado; la profesora Francisca Ortiz Pino, delegada regional de la SEC y, los maestros Ubén Félix y Luis Fernando Preciado, de las secciones 28 y 54 del SNTE, respectivamente. 


El secretario municipal anunció los nombres de los maestros del año explicando que fueron los regidores quienes analizaron varias propuestas y determinaron que ellos son los indicados por su trayectoria de servicio; felicitó a los maestros en nombre del alcalde y les dijo que como seres humanos cumplen con la responsabilidad de enseñar los valores a sus hijos y en sus hogares, sin descuidar su entrega, dedicación y calidad vocacional para contribuir en la formación de los futuros profesionistas y ciudadanos de bien. 

En primer término se hizo entrega de los reconocimientos y la Medalla Profesor Amado Hernández Coronado por más de 20 años de servicio a los maestros de escuelas estatales Loreto Álvarez Mendívil, Ofelia castro Grijalva, Dina Flores Urbina, Ana Bertha López Vega y Rigoberto Rivera Márquez. 

También se entregó la Medalla a los maestros federales: Juan Manuel Arellano Mejía, Dolores Fernanda Castañeda Santiago, Norma Alicia Coronado Soto, Antonino Corral Moroyoqui, Ubén Félix Esquer, María Isabel Flores Gómez, Gustavo López león, Graciela Rosa Parada San Sebastián, Dora María Talamante Lemas, Luis Enrique Vega Rochín y Martha Lourdes Villa Caro. 

Finalmente luego de que sus hijos dieron lectura a sus respectivas trayectorias, fueron llamados para recibir reconocimiento como Maestros del Año 2012 la profesora Ana Lilia Ramírez Carmelo y Rubén Bravo Torres. Por la noche la fiesta en su honor y entrega de regalos se realizará en el casino Señorial como una muestra de agradecimiento de parte de la administración municipal a la intensa labor en bien de la educación.