Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 13 de mayo de 2012

Se le atravezo un poste cuando andaba ebrio


Por: Rafael León Pineda 
Santa Ana, Sonora. Una persona fue puesta a disposición del representante social por el delito de conducción punible y daños, los cuales provoco en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, donde se impacto contra la mufa de una casa, dejando sin energía eléctrica, logrando ser detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal. 

El vocero de la corporación municipal informo que el incidente se registro a las 8:30 horas de este sábado cuando recibieron el llamado que una camioneta Tahoe, negra, con placas de Sonora, donde su conductor estaba dormido en el auto debido al estado de embriagues en que se encontraba. 

Al instante fue detenido y llevado a las celdas preventivas de la corporación municipal donde se turno ante el Ministerio Publico de lo Común por los delitos de conducción punible y daños. 



En la grafica, los agentes municipales a cargo del dirección Jesús Daniel Lizárraga Hernández para coordinar la vigilancia en el estadio Bicentenario donde se realizo un festejo a las madres del municipio quienes se divirtieron a lo grande con el comediante Leo Apocada, el cual se reporto sin novedad dicho evento.