Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 9 de mayo de 2012

Se salva altarense milagrosamente en volcadura




Por: Jesús Antonio Tobie L.
Altar, Son.- Tremendo susto sufrió una persona y salva la vida milagrosamente al sufrir tremenda volcadura cuando circulaba sobre la carretera Internacional a bordo de un vehículo pick up de la marca GMC línea sierra de modelo 1999 propiedad del señor Ricardo Monteverde Palazuelos quien tiene su domicilio en calle doctor Godínez número 15 de la colonia Centro de Altar.

Según el parte policiaco se informa que al momento del accidente el vehículo era conducido por Carlos Bracamonte Bejarano, quien tiene su domicilio por la calle Hidalgo Norte de la colonia Centro.

El accidente se registro a la entrada de esta población de Altar aproximadamente a la 12 de la noche cuando circulaba por la carretera Internacional de Norte a Sur a exceso de velocidad y al parecer en alto grado de embriaguez.

Según el conductor se le descontrolo el vehículo y debido al exceso de velocidad, éste dio varias volteretas impactándose también contra un cerco perimetral de una empresa gasera donde los daños ascienden a los 12 mil pesos.

A los hechos acudieron rápidamente agentes de la Policía Municipal quienes lo auxiliaron y después fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y trasladado en la ambulancia al Hospital General de Caborca para que fuera atendido ya que solamente sufrió una lesión en la cabeza.


El vehículo el cual presento total perdida fue trasladado a los patios de la comandancia de policía y el responsable fue presentado ante el juez calificador para responder por los daños causados.