Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 30 de mayo de 2012

“Vivo en una casa de cartón, pero me siento rica”

Insuficientes las sillas para todas las gentes que acudieron al mìtin de Pepe en la Deportiva 

CABORCA, SON.- Otra buena jornada en las colonias tuvo Pepe Palacios al encabezar un mìtin en la colonia Deportiva en donde les dijo a los vecinos que “para quien no tiene nada, una casa de cartón es una bendición”. 

La señora Rosa, quien recibiera una casa de cartón gestionada por Pepe, diò su testimonio expresóando a la concurrencia: “Vivo en una casa de cartón, pero me siento rica; antes de tener mi casita no dormía en las noches, ya estaba como Doña Florinda con la casa llena de cubetas de agua, por si llovìa”. 


Cuando sea presidente vamos a construir muchas casas de material, manifestó el candidato ante las porras de los asistentes, aclarando que la actual administración municipal en 3 años de gestión no ha entregado ninguna casa. 

Antes de Pepe hizo uso del micrófono el candidato a diputado federal Manuel Baldenebro quien expresó su intención de apoyar desde el congreso de la unión al gobierno municipal que Pepe encabezarà para que sea el presidente de la gente, el presidente que Caborca merece.