Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de junio de 2012

Amenazan a policías de El Desemboque

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Un comando armado arribo hasta la delegación de policía municipal de El Desemboque la tarde de este miércoles, la cual se ubica a la entrada de dicha playa, donde amenazaron a los agentes municipales comisionados en ese lugar, lo que causo la movilización policiaca de las distintas corporaciones de los tres niveles. 

Elementos de la SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva y Estatal Investigadora, así como los mandos de la corporación municipal se abocaron hasta el lugar una vez que recibieron el llamado de apoyo de sus compañeros quienes se vieron amenazados por un grupo de personas fuertemente armada quienes llegaron en seis camionetas a la delegación de policía. 


Fuentes extra oficiales revelaron que los sicarios, que abordaban camionetas de modelo reciente y color oscuro, desarmaron a los agentes municipales luego de hacerle varias reclamaciones y tomarles fotografías a cada uno de los policías que estaban en el lugar, para después retirarse por la carretera que conduce al poblado de La Y. 

El convoy policiaco en apoyo se traslado al lugar donde trataron de ubicar a los presuntos, visitando varios ejidos y rancherías donde se logro la captura de al menos tres personas y el aseguramiento de un arma de fuego en relación a los hechos en los que fue amedrantada la corporación municipal por parte de integrantes del crimen organizado que opera en la región de la costa agrícola.