Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de junio de 2012

Aseguran camioneta con armas

*los abordantes del auto lo dejaron abandonado cuando eran perseguidos por militares 

Por: Rafael León Pineda 

Caborca, Sonora. La movilización de los cuerpos policiacos se registro durante la mañana del pasado sábado en la colonia Burócrata donde persona con armas largas chocaron un automóvil cuando eran seguidos por personal del ejército mexicano, logrando darse a la fuga de la vista de las fuerzas castrenses. 

Una camioneta Nissan, Tita, de modelo reciente, sin placas, fue asegurada en el cruce de la calle 34 y avenida Quiroz y Mora, de la mencionada colonia, cuando dicha unidad era perseguida por militares, quienes en su fuga chocaron una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado. 


Los delincuentes que lograron fugarse portaban chalecos y armas de fuego de grueso calibre, dejando abandonada la unidad donde en su interior se encontraron dos fusiles AK47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, chalecos tácticos y varios cargadores con cartuchos útiles para dichas armas. 

Personal de la PGR y de distintas corporaciones se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido, no logrando la detención de persona alguna en relación a los hechos. 

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición del representante social de la federación quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.