Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de junio de 2012

Aunmentan sueldo a policias

Puerto Peñasco. Una nivelación en los sueldos de los elementos de Seguridad Públicas se vio reflejada en el pago de su quincena como parte de los 3 millones de pesos correspondientes a la aportación del Ayuntamiento de Puerto Peñasco al programa SUBSEMUN. 

El Director de la Corporación Lázaro Hernández Bravo agradeció al Alcalde Alejandro Zepeda Munro las gestiones realizadas y el apoyo para que con esto las percepciones de los policías quedaran niveladas a las de sus homólogos del resto del país. 

Reconoció el trabajo de los agentes, lo que de demuestra el interés y compromiso que se tiene de seguir trabajando para resguardar la seguridad de todos los ciudadanos. 


Declaró que con esta acción se está cumpliendo con las reglas de operación del programa Subsemun 2012, por lo Peñasco es de los primeros municipios en cumplir oportunamente estando en condiciones de acceder a la segunda ministración de recursos por 3 millones de pesos. 

Mismos que se invertirán en equipamiento, infraestructura, tecnología y profesionalización para los cuerpos policiacos. 

“Cabe hacer mención que esto es en respuesta al esfuerzo que han venido realizando todos los elementos, y eso se ve reflejado en estos recursos que han sido liberados donde se ven beneficiados todos los que integran esta corporación”, declaró. 

Hernández Bravo exhortó a los Policías a seguir trabajando como hasta ahora al hacer extensivo el reconocimiento a todos por la ardua labor que realizan día con día, e invitándolos a seguir preparándose y capacitándose para ser aun más profesionales. 

Los invitó a seguir brindando un buen servicio al ciudadano, al añadir que vienen mejores cosas para esta instancia resaltando el crecimiento que ha tenido la Policía de nuestra localidad desde el inicio de la presente administración.