Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de junio de 2012

Buscaba a su hija en hospitales y la encontro en la funeraria

Ciudad Obregón, Sonora a 10 de Junio de 2012.- Con el nombre de Karla Cecilia González Cervantes, de 20 años de edad, fue identificada la mujer encontrada sin vida, la madrugada de ayer, en calle Topacio esquina con Granate, en la colonia Valle Verde.

La joven, quien tenía su domicilio en la colonia Profesora Esperanza Tiznado, perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal, que le fue provocado por el atropellamiento de un vehículo pesado.

Cebe recordar que la víctima fue encontrada alrededor de las 02:40 horas de ayer tirada en la vía pública y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza con exposición de masa encefálica.

La hoy occisa fue identificada por su madre, quien manifestó que su hija salió de su casa con el fin de ir a la maquiladora “Autocircuitos de Obregón”, donde sería su primer día de trabajo, con un horario de 16:00 a 01:00 horas y que al ver que había pasado mucho tiempo y no regresaba optó por preguntar en hospitales y en la Cruz Roja, encontrándola en el área de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.


Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Imuris, Sonora a 09 de Junio de 2012.- Un hombre de 42 años de edad perdió la vida alrededor de las 11:00 horas de hoy, al volcar un vehículo, tipo pipa, que conducía, el cual iba cargado con gas, en hechos registrados alrededor de las 11:00 horas de hoy, en el kilómetro 228, del tramo carretero Imuris-Nogales.

El hoy occiso respondía al nombre de José Francisco Jiménez Esparza, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque, en la ciudad de Nogales.

La víctima conducía una pipa de color blanca, con franjas anaranjadas, leyenda Sonora Gas, al parecer modelo 1995 y al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse.

El tráfico de dicha rúa quedó suspendido, siendo reanudado por un solo carril a las 11:30 horas, luego de que elementos del Departamento de Bomberos controlaran la fuga de gas que presentó la mencionada pipa.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.