Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de junio de 2012

Captura PEI a presunto homicida

Altar, Sonora a 26 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Altar, detuvieron esta madrugada a un sujeto apodado “El Chito Mila”, como presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre de 49 años de edad, informó José Larrinaga Talamantes.

El Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que el presunto homicida responde al nombre de Indalecio Noriega Aguayo, de 39 años de edad.

El hoy occiso, añadió, se llamaba Luis Alfonso Garrobo Valenzuela, de 49 años de edad y de acuerdo a lo informado por familiares de la víctima, ambos sufrían de esquizofrenia.

El funcionario de la PGJE relató que alrededor de las 00:15 horas de hoy los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que en el ejido Félix Gómez, perteneciente al municipio de Pitiquito, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, en el patio frontal de su domicilio y que su cuerpo había sido encontrado por un primo.

Con dicha información, dijo, los agentes investigadores se trasladaron al lugar acompañados del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Caborca, percatándose de que el hoy occiso presentaba a simple vista una herida a la altura del pecho, producida con arma blanca, de aproximadamente diez centímetros y junto a él un hacha con manchas de sangre.

Larrinaga Talamantes añadió que elementos de la PEI iniciaron con las indagatorias correspondientes, logrando establecer que quien privó de la vida al hoy occiso fue Indalecio Noriega Aguayo, quien fue localizado más tarde en el rancho denominado “El Chocolate”, el cual se encuentra ubicado a siete kilómetros del ejido Félix Gómez.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el presunto homicida, quien se quedaba a dormir en la casa de la víctima, aceptó haber privado de la vida a Luis Alfonso Garrobo Valenzuela, por problemas añejos, ya que el hoy fallecido siempre le hacía “carrilla” porque estaba enfermo, así que espero a que se durmiera para posteriormente lesionarlo con el hacha.

El hoy detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común