Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 8 de junio de 2012

Capturan al Satanás por robo

Por: Rafael León Pineda 
Santa Ana, Sonora. Luego se realizar las investigaciones pertinentes en el latrocinio de un local de ropa ubicado en el centro de la ciudad, agentes municipales al mando del comandante Jesús Daniel Lizárraga Hernández, lograron esclarecer el hurto en menos de 24 horas, donde se detuvo al responsable y se recupero l materia robada que asciende a un valor cercano a los cinco mil pesos. 

El vocero de la corporación municipal informo que al llevar las investigaciones sobre el hurto se logro capturar a Israel Caudillo Arias, alias “el Satanás”, de 23 años de edad, el cual fue sorprendido cuando intentaba vender parte de la roba robada en el local “Ropa Casual Campas”, donde se introdujo con lujo de violencia para cometer el robo. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando al llegar al local el propietario se percato de los daños ocasionados al establecimiento por donde entraron para llevarse varios pantalones de distintas marcas, así como pares de tenis, mercancía con un valor aproximado en cinco mil pesos. 

Al tener conocimiento del latrocinio, los agentes municipales al mando del comandanta Lizárraga se dieron a la tarea de ubicar al responsable, siento sorprendido el de apodo “el Satanás” quien al ver la unidad policiaca mostro actitud sospechosa por lo que al efectuarle una revisión de rutina se le encontraron varios pantalones y al ser interrogado sobre el robo acepto su responsabilidad. 

Asimismo el ladrón los llevo a un lugar donde tenía escondida mas mercancía, lográndose recuperar en su totalidad, siendo puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Magdalena de Kino para deslindar responsabilidades.