Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de junio de 2012

Capturan a frustrado secuestrador

Por: Rafael León Pineda 
El Sasabe, Sonora. Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa El Sasabe, perteneciente al municipio de Saric, lograron la detención de un presunto delincuente quien intentó privar de la libertad a una mujer comerciante de dicha población, siendo puesto a disposición del representante social en Caborca para deslindar responsabilidades. 

Elementos a cargo del jefe de grupo Fabián Barajas Méndez tuvieron conocimiento del intento de secuestro a las 22:15 horas del pasado martes, cuando la afectada solicito la intervención policiaca ya que minutos antes un sujeto intento secuestrarla. 


Luis Manuel García Ramírez, de 46 años, originario del estado de México, con domicilio transitorio en la población, fue detenido cuando intentaba ingresar a su domicilio luego de los hechos en que se le señalaba, donde una vez que se logro su captura fue puesto ante la vista de la victima quien lo identifico plenamente como quien intento privarla de la libertad. 

En su declaración, el detenido, dijo que sus intenciones eran tenerla secuestrada en lo que se pagaba un rescate, ya que tenia días tramando como llevar a cabo el delito ya que tenía conocimiento a la hora que salía de la tienda de su propiedad con el dinero de la venta del día, por lo que se escondió en la caja de su vehículo y cuando se dirigían a su domicilio, en la noche, intento consumar el ilícito pero al verse descubierto salió huyendo. 

García Ramírez fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Caborca donde deslindaran responsabilidades por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.