Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 5 de junio de 2012

Capturan a un hombre acusado de asesinar a menor

Nogales, Sonora.- En un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Policía Estatal Investigadora, se logró la captura de un hombre, quien ya se encuentra confeso de haber privado de la vida a una menor de 5 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el patio de la vivienda del presunto homicida.

El detenido fue identificado como Javier Murrieta Terán y/o Francisco Javier Murrieta Terán, de 35 años de edad, originario de Hermosillo, y con domicilio marcado con el número 900 de la avenida Tecnológico y calle De Los Maestros, colonia Granjas.


Luego de ser capturado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Murrieta Terán reconoció haber privado de la vida a la menor el pasado viernes, entre las 10:00 y las 11:00 de la noche, con sus propias manos causándole asfixia por sofocación.

El día de los hechos, el detenido se encontraba bajo los influjos de las drogas, y la menor se encontraba jugando por fuera de su domicilio, luego de que acompañada de su mamá arribaron a la casa contigua a la del presunto homicida, donde vive un familiar; de donde la tomó a la fuerza para causarle la muerte.

Tras privarla de la vida la introdujo en una bolsa de plástico de diversos colores y la dejó en el patio de su propio domicilio, donde fue localizada el domingo aproximadamente a las 18:30 horas, ya en estado de descomposición.

Familiares de la víctima habían reportado como desaparecida a la menor ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y posteriormente denunciaron su desaparición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró la orden de investigación a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.

El presunto homicida, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y señaló ser adicto a diversas drogas.