Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de junio de 2012

Choca joven contra pipa de Socoada


Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Un joven de 19 años resulto lesionado al chocar contra una pipa de combustibles de Socoada durante la mañana de este jueves a la altura del kilometro 99+500 del tramo carretero Caborca – Pitiquito donde acudieron socorristas para prestar los primeros auxilios, así como agentes policiacos quienes coordinaron la vialidad sobre la carretera. 

Víctor Hugo Sánchez Rodríguez, con domicilio en la calle 16 entre las avenida S y T, de la colonia Deportiva, en esta ciudad, conducía un sedan Toyota Célica, blanco, sin placas, bajo los influjos del alcohol, cuando al transitar sobre el tramo carretero mencionado invadió el carril para chocar con las llantas del auto tanque de Socoada. 






El percance se registro a las 7:30 de la mañana de este jueves, donde el lesionado fue auxiliado por socorristas de Pitiquito quienes lo trasladaron al Hospital General donde recibió atención medica, reportándose fuera de peligro del aparatoso accidente. 

El conductor del camión cisterna, resulto ileso del accidente, donde informo a los agentes policiacos que se dirigía a Hermosillo cuando le fu invadido el carril de circulación por el sedan, el cual se impacto con las llantas de la pipa.