Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 5 de junio de 2012

Chocan en el ejido El Claro - Tráiler tumba poste de TELMEX

Por: Rafael León Pineda 

Santa Ana, Sonora. Una personas que al parecer andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes provoco un accidente automovilístico por las calles del ejido El Claro, donde acudieron agentes de tránsito municipal para tomar nota de lo ocurrido, logrando detener al responsable de percance quien mostraba notable aliento alcohólico. 

El vocero de la corporación municipal, informo que el incidente se registro a las 18:15 horas del sábado, cuando se recibió el llamado en la delegación de policía de dicho poblado, donde el conductor del un pick Up, café, Chevrolet, de modelo atrasado, no efectuó su algo reglamentario por una de las principales calles, logrando impactar a otro auto. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, salvo los daños cuantiosos provocados a una pick up Chevrolet S10, guinda con gris, el cual presentaba daños en una de las puertas. 


Asimismo el conductor del pick up café fue trasladado a la comandancia de policía donde fue puesto a disposición del representante social correspondiente para deslindar responsabilidades. 

De igual forma, el jefe de la corporación municipal, Jesús Daniel Lizárraga Hernández, informo sobre la detención de un imprudente conductor de un tráiler que provoco severos daños a distintos domicilios y comercios al derribar un poste de TELMEX la tarde noche del domingo. 

El comandante Lizárraga, en entrevista para este medio, dijo que se logro capturar al responsable de los daños registrados en el sector centro de la ciudad, donde después intento darse a la fuga, siento alcanzado cuando se dirigía con dirección a Hermosillo, donde fue interceptado a la altura del kilometro 131, poco antes de llegar a la población de Benjamín Hill. 

Varios de los afectado reportados los hechos a la comandancia municipal, donde en base a las características proporcionadas por los denunciantes se logro capturar al responsable donde fue trasladado a la comandancia de policía para ser turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.