Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de junio de 2012

Cortos policiacos

Le roban su auto

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Para reportar el robo se su vehículo se presentó en la comandancia de policía José Galindo Ibarra, quien solicito la intervención policiaca para lograr recuperar su auto Nissan Tsuru, blanco, modelo 1993, placas 620 SYD 8. 

El afectado manifestó a los agentes que el auto lo dejo en el estacionamiento de Comisión Federal de Electricidad por la avenida J entre las calles 10 y 11 desde las 8:00 de la mañana del pasado sábado, y al salir de laborar el mismo día hasta las 15:00 horas su auto ya no estaba, por lo que solicita se investigue y proceda contra quien resulte responsable. 

Se duerme y le roban mesas, sillas y una bici 

Caborca. Otra víctima de los amantes de lo ajeno fue Luis Salazar Gutiérrez quien acudió a la comandancia de policía para reportar el robo de cinco mesas y ocho sillas, asi como una bicicleta tipo montaña, rodado 26, los cuales estaban en el traspatio de su domicilio ubicado por la calle 16 y avenida Félix Gómez, de la colonia Lázaro Cárdenas. 


En su reporte el afectado dijo que se dedica a la renta de mesas para eventos, fue que rento algunas mesas con motivo del día del padre, los cuales llego hasta su casa a la 1:00 de la madrugada del lunes y al despertar después de quedarse dormido varias horas se percato que le hacían falta las cinco mesas, ocho sillas y una bicicleta, solicitando se investigue al respecto. 

Reportan al “canelo” por robo 

Caborca. Un menor conocido por su historial delictivo en el barrio de la colonia Santa Cecilia fue reportado por el robo de un teléfono celular y 600 pesos en efectivo, que eran propiedad de Guadalupe Valencia Dávila quien se presento en la comandancia de policía, donde dijo sospechar del menor por la fama que tiene en el barrio de meterse a robar a las casas. 

La afectado dijo tener su domicilio por la calle 33 entre las avenida Ramón Esquer y Luis Animas, donde los hecho ocurrieron este lunes cuando ella se fue muy temprano a trabajar al campo, dejando su teléfono y el dinero arriba del microondas, donde se llevo la sorpresa al llegar después de su jornada laborar cuando encontró todo revoloteado en su casa, haciéndole falta el dinero y tu teléfono. 

Asimismo dijo sospechar del menor ya que ha robado en varios domicilios, por lo que pide se capture y se proceda contra el responsable. 

Se roban dinero en bodega de refrescos 

Caborca. La cantidad de mil pesos que se encontraban de fondo en la caja registradora de la bodega de refrescos Big Cola, ubicada por el callejón Cerro Prieto entre K y L, de la colonia Misiones de Kino, fueron robados durante la madrugada del lunes, donde el encargado dicha empresa solicito la intervención policiaca para que se castigue al responsable. 

José Carlos Castañón acudió la jefatura de policía para reportar el latrocinio, el cual dijo ocurrió durante la madrugada del lunes, ya que al llegar al negocio se percato del desorden que había ene l escritorio y al verificar el dinero que deja como fondo en la caja registradora se percato que ya no estaba, por lo que solicita de investigue al respecto.