Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de junio de 2012

Detiene PEI a cuatro sujetos por robo de uva

Estación Pesqueira, Sonora a 6 de Junio de 2012.- Cuando salían del campo Viñedo 2000 Norte, con varios costales conteniendo uva que habían cortado sin autorización, fueron detenidos cuatro sujetos por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Estación Pesqueira.

Los detenidos son: Alberto Luis Almaraz, Emeterio Antonio Almaraz, Jorge González Piedras y Eduardo Amador Zarate, de 23, 24, 24 y 18 años de edad, respectivamente, quienes tiene su domicilio por la calle 21 de Marzo final Sur, en Estación Pesqueira.


Dichos sujetos fueron detenidos ayer, alrededor de las 15:00 horas, cuando los agentes de la PEI realizaban recorridos de vigilancia, y al transitar por el tramo carretero Estación Pesqueira, carretera Internacional Hermosillo, a la altura del kilómetro 4.5, ubicaron a los hoy detenidos, quienes llevaban cuatro costales.

Al marcarles el alto para revisar qué llevaban, encontraron en el interior de dichos costales uva pasa y dos pinzas para cortar dicho fruto, por lo que al ser cuestionados sobre lo que traían, éstos dijeron que la acababan de cortar del campo Viñedo 2000 Norte, el cual se encuentra en el kilómetro 3.5 de la carretera Estación Pesqueira, entronque con carretera Internacional.

Los detenidos así como la materia asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo y lo que resulte.