Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de junio de 2012

DETIENEN A DOS PERSONAS EN OPERATIVOS CONTRA NARCOMENUDEO

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora inició dos averiguaciones previas, contra igual número de individuos, luego del aseguramiento de varias dosis de narcóticos en acciones distintas, en los municipios de Hermosillo y Cajeme. 

En un primer hecho, de acuerdo con el expediente AP/PGR/SON/HM-COE-I/112/2012 el Fiscal Federal con el apoyo de agentes de la Policía Municipal adscritos al Centro de Operación Estratégica (COE) de Hermosillo, detuvo a un sujeto, luego de recibir una denuncia ciudadana en la que se informaba que en las inmediaciones de un autolavado se encontraba dicha persona vendiendo droga, en la calle Lucrecia Ruiz Ayón esquina con calle Villa Encantada, en la colonia Villas del Palmar. 

En el lugar, le fue asegurado al detenido 103 envoltorios que dieron un peso total de 70 gramos de cocaína; y, una báscula gramera que traía en el interior de una maleta. 

La citada indagatoria es por la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio de cocaína. 

En una segunda acción, en el municipio de Cajeme efectivos de la Policía Federal Ministerial acudieron a la calle San Juan Bautista esquina con la calle Veracruz, en la colonia Zona Norte, derivado de una denuncia ciudadana que informó, que a bordo de un vehículo se encontraba un sujeto que pretendía realizar una compraventa de droga. 

Los policías federales ministeriales localizaron al interior de dicho vehículo, dos bolsas con 54 gramos de metanfetamina; cuatro envoltorios con 14 gramos de la misma droga; y, 25 envoltorios con 31 gramos de cocaína, que ocultaba en la parte posterior donde va el estéreo de la unidad. 



Por ello, el Fiscal Federal inició la indagatoria AP/PGR/SON/OBR/AEN/320/2012, por la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta de metanfetamina y cocaína. 



El Fiscal de la Federación continúa con la integración de las dos indagatorias por los delitos mencionados y resolverá conforme a Derecho.