Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 13 de junio de 2012

Detienen a dos sujetos con fusiles de asalto


Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Dos personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal y la policía Estatal Investigadora cuando fueron reportados cuando se encontraban afuera de un domicilio de la colonia Pueblo Viejo con los fusiles a la vista, los cuales fueron puestos a disposición del representante social de la federación. 

Se trata de Marcelo Calvillo Armenta, alias “el marce” , de 43 años, quien dijo tener su domicilio en calle General Pesqueira y José María Girón, en la colonia Pueblo Viejo, y Francisco Javier Ramos Tresierras, alias “el panchillo” de 32 años. 


Dichos sujetos fueron detenidos a las 21:45 horas del pasado lunes cuando se encontraban por fuera del domicilio de “el marce” donde con los fusiles a la vista de las personas que pasaban por el lugar, por lo que al ser reportados se logro la detención y el aseguramientos de las armas. 

Varios elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora se dirigieron al domicilio donde al verse descubiertos los detenidos aventaron las armas para salir huyendo a fuerza de carrera para después lograr su captura, así como el asegurar un fusil AR15, calibre .223, y una AK47, calibre 7.62x39, de los conocidos como “cuerno de chivo”. 

Una vez que fueron detenidos “el marce” y “el panchillo” amenazaron a los agentes policiacos, ya que manifestaron ser sicarios y trabajar a la orden de un “pesado” que vive cerca del domicilio donde fueron detenidos. 

También se les aseguro un chaleco táctico y varios cartuchos útiles para dichas armas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien deslindara responsabilidades por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.