Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 13 de junio de 2012

Ejecutan a dos en la Y griega

Caborca, Sonora a 11 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en coordinación con elementos del Ejército y de las Policías Federal y Municipal, realizan un operativo para dar con los presuntos responsables de haber privado de la vida ayer a dos personas, en hechos diferentes, al agredirlas con proyectiles de arma de fuego.

Fue alrededor de las 18:50 horas cuando, a través del C4, se tuvo conocimiento que sujetos que portaban armas largas y a bordo de varios vehículos, habían privado de la vida a dos personas en diferentes domicilios.

Siendo el primero de ellos el ubicado en calle Alejandro Espinoza esquina con Roberto Vásquez, donde se localizó sin vida a una persona del sexo masculino, de tez morena, estatura baja, complexión regular, misma que vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis color negro con azul, la cual presentaba varias heridas producidas con proyectil de arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo.

El hoy fallecido traía entre sus pertenencias una credencial del IFE a nombre de Jesús Campos Tenorio, de 36 años de edad, originario de El Jobo, Omealca, Veracruz.

En el mencionado lugar, a seis metros aproximadamente del cuerpo, se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.



En el segundo domicilio, ubicado en calle Alejandro Espinoza número 44, y calle Ramón Badillo, a una cuadra al Este del anterior, en el barrio Las Torres, poblado La Y Griega, se encontró a la segunda víctima, en el interior del patio trasero.



El segundo de los hoy occisos era de tez morena clara, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, pelo entrecano, de alrededor de 60 años de edad y presentaba también varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.



En el interior del mencionado domicilio se encontraron residuos de la droga conocida como cristal, misma que estaba en pedazos de focos convencionales; así mismo se aseguraron ocho casquillos percutidos y uno útil, calibre 7.62 x 39 milímetros.



Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.