Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de junio de 2012

Ejecutan a un sujeto en la colonia Aves del Castillo

Ciudad Obregón, Sonora a 2 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre un hombre que perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba despachando en la ferretería denominada El As, misma que se encuentra ubicada en calle Golondrina y Drén de la 400, en la colonia Aves del Castillo.

La víctima respondía al nombre de Arnoldo Arvizu Servín, de 33 años de edad, quien tenía domicilio en la mencionada colonia y el cual era propietario de dicho establecimiento comercial.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando el hoy occiso se encontraba despachando en la ferretería, en compañía de su esposa y de otra persona del sexo femenino, siendo en ese momento que arribó al negocio un vehículo tipo sedan, color blanco, abordado por tres sujetos, dos de ellos de entre 20 y 25 años y el tercero de alrededor de 40 años de edad.

Dichos sujetos se introdujeron a la ferretería y empezaron a discutir con la víctima, disparándole uno de ellos en la pierna, mientras que los dos más jóvenes lo arrastraron con la finalidad de subirlo al carro en el que llegaron, pero el hoy fallecido forcejeó con ellos, por lo que le dispararon en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatro casquillos percutidos, tres de ellos calibre .9 milímetros y uno de 7.62 x 39 milímetros; así como un cartucho útil calibre .40 milímetros.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.