Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 25 de junio de 2012

El Jorge y el Perro detenidos con revolver y "mota"

Marco A. Manriquez
CABORCA.- En posesión de un arma de fuego, tipo revólver y una porción (250 gramos) de puras ‘colitas’ de marihuana, dos sujetos que viajaban en un vehículo fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano. 

El primero de los detenidos se llama Ángel Alberto Espinoza Núñez, de 29 años de edad, alias “El Jorge”, domiciliado por la calle Nuevo león, entre avenidas Escuadrón 201 y Francisco Sarabia, de la colonia Aviación. 

El otro manifestó llamarse Francisco Javier Franco Noriega, de 26 años de edad, alias “El Perro”, domiciliado por la calle 35, entre Adalberto Sotelo y José María Leyva, de la colonia Burócrata. 


El informe policiaco establece que eran las 18:54 horas, cuando agentes municipales recibieron reporte del C4 en el sentido que los abordantes de una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1997, color dorado, andaban armados por rumbos de la calle 34 y avenida Esther Soto. 

Al circular los agentes por la calle 31 y avenida José María Leyva, de la colonia Burócrata, se encontraron con el vehículo reportado y procedieron a detenerlo. 

Al bajar sus ocupantes, el chofer de apellido Espinoza Núñez, portaba en su cintura una pistola de ‘mazorca’ calibre .38 especial, con dos cartuchos útiles, arribando en esos momentos soldados del Ejército Mexicano, que en su conjunto aseguraron a las personas, arma y vehículo, para luego trasladarlos a la comandancia de policía. 

Ya en las instalaciones, el vehículo fue revisado minuciosamente, encontrando en el interior una bolsa de plástico, conteniendo en su interior, el oloroso y aletargante vegetal, comúnmente conocido como marihuana, el cual dio un peso de 251 gramos. 

Era puro ‘chuqi’ dijeron algunos agentes. Los detenidos fueron canalizados por un delito federal ante el AMPF con asiento en esta ciudad.