Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de junio de 2012

Encuentra a su pareja quemado sin vida

Nogales, Sonora a 6 de Junio de 2012.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que fue encontrada sin vida, en estado de descomposición, a las 14:30 horas de hoy, en el interior de su domicilio ubicado en calle Arroyo Sinuoso número 11, del fraccionamiento La Mesa, sección Bicentenario.

El hoy fallecido respondía al nombre de José Leobardo Cruz Apodaca, de 41 años de edad, quien fue encontrado por su ex pareja sentimental, la cual acudió al domicilio y al tocar la puerta en repetidas ocasiones, sin recibir respuesta, optó por abrir la misma, ya que se percató que ésta no tenía seguro, observando el cuerpo sin vida.

La víctima tenía encima una colcha de varios colores, misma que se encontraba quemada casi en su totalidad, así como las prendas de vestir que traía, consistentes en una camiseta de color verde, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de trabajo negro.

El hoy occiso presentaba quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y de acuerdo a lo establecido por el Médico Legista, la causa del deceso fue inhalación por monóxido de carbono.

De los hechos dio fe el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.