Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de junio de 2012

Encuentran a pareja ejecutada en la carretera "las cocheras"

Caborca, Sonora a 09 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una pareja que fue encontrada sin vida alrededor de las 08:20 horas de hoy, en el kilómetro 3, de la carretera que conduce al ejido Emiliano Zapata, detrás de las cocheras, ubicado a 12 kilómetros de esta ciudad.

Siendo el de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, de tez morena, 1.70 metros de estatura, complexión regular, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca con rayas verdes, calcetas blancas y sin calzado.

La víctima del sexo femenino tenía entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena, 1.65 metros de estatura aproximadamente, cabello castaño claro, vestía blusa blanca con rayas rosas, pantalón de mezclilla azul, calcetas rosas y no traía zapatos.


Los cuerpos, los cuales estaban a una distancia de alrededor de tres metros, uno del otro, presentaban a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatros casquillos percutidos y uno útil del calibre .45 milímetros.

Al mencionado lugar acudió el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Cabe señalar que las víctimas pudieran responder a los nombres de Jorge Luis Paz Chaparro y Graciela Castañeda Torres, quienes fueron reportados como desaparecidos la noche de ayer en la Policía Municipal de esta ciudad, mismos que abordaban un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, color rojo, modelo reciente, el cual se localizó esta madrugada en la avenida M final de esta ciudad, completamente quemado.
foto: cortesia de Arietecaborca.com