Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de junio de 2012

Entrega alcalde recolectores donados a Caborca

La ciudad de Los Ángeles, a través del Departamento de Saneamiento y Obras Públicas, realizó una importante donación al municipio de Caborca de tres recolectores de residuos sólidos. 

Para hacer entrega oficial, este martes se reunieron familiares de Brenda Dueñas de Zaldívar, originaria de Caborca pero radicada en los Ángeles California y esposa del señor Enrique Zaldívar, funcionario municipal de la ciudad estadounidense, así como funcionarios y regidores. 


La directora de Desarrollo y Fomento Económico Carmen Yesenia Stewart hizo una breve reseña sobre la gestión iniciada en agosto de 2011 con una visita del alcalde Darío Murillo Bolaños a la ciudad de Los Ángeles, donde se dirigió al Cabildo para promover nuestro municipio como punto de inversión y destino turístico. 

El director de Servicios Públicos, Víctor Montaño destacó que los camiones tienen capacidad de 10 toneladas, el doble de las unidades en circulación; lo que a su vez, se reflejará en la eliminación del turno nocturno. 

A nombre de la ciudadanía caborquense, el alcalde agradeció la iniciativa de la familia Zaldívar Dueñas y al hermanamiento con la ciudad de Upland, California. Destacó el beneficio que recibirán en área urbana y rural, al destinar un recolector con capacidad de cinco toneladas para la recolección de basura en la Y Griega. 

Al final del evento el munícipe, acompañado de la señora Natalia Elena Dueñas; Josefita de Dueñas; Hayra Panduro Dueñas; Danna Nicole Yendez Panduro y Luis Alberto Panduro Dueñas, familiares de Brenda Dueñas de Zaldívar y Enrique Zaldívar y funcionarios entregó a la dirección de Servicios Públicos las llaves de estos tres camiones recolectores, mismos que tienen un costo en el mercado de alrededor de 100 mil dólares cada uno.